ELITE GROUP

Nuestra razón de ser un grupo empresarial de excelencia y apasionados por el servicio.

Nuestra Misión.

Generar valor a través de nuestras diferentes líneas de negocios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con el uso tecnología y nuestra asesoría experta en proyectos multidisplinarios.

Nuestra Filosofía.

Ejecutamos un excelente servicio y buscamos nuevas formas de acercar soluciones integrales que proporcionen confort a un costo accesible y así ayudamos al bienestar de nuestros clientes y de la comunidad.

Nuestra Promesa.

Acompañarte como socio de negocio y proponer solamente lo que se ajusta a tus necesidades comprometiéndonos a entregarlo a satisfacción con la atención amable y respetuosa que mereces.

En ELITE GROUP tenemos ...

Pasión por el Servicio

Creemos que disfrutar de un gran nivel de vida puede hacerse responsablemente sin comprometer tu bolsillo ni el bienestar del planeta.

Trabajamos para que cuando llegues a casa con tus seres queridos disfrutes de cada momento además de ahorrar dinero y ayudar a un mejor uso de la energía y los recursos.

En nuestra división Elite-Power estamos comprometidos a llevar hasta tí todos los beneficios de ahorro de energía para que goces de la comodidad y del ahorro que proporcionan nuestras soluciones de Energía Solar Fotovoltaica, Iluminación LED y Aire Acondicionado Inverter.

La unidad de Oil and Gas entrega servicios profesionales para ayudar a la industria energética con la mejor consultoría y mano de obra calificada para las operaciones tan especializadas que se requieren. Además de traer productos de última generación con aplicaciones como Nanotecnología para el cuidado de motores de Tractocamiones o Productos de Limpieza de Alto Rendimiento para requerimientos Comerciales e Industriales.

La división Retail ayuda al Sector de Comercio al detalle para que cuente con soluciones de equipamiento, diseño y consultoría integral para el concepto, construcción y puesta en marcha de puntos de venta especializados como Tiendas de Conveniencia o Estaciones de Servicio, usando las mejores soluciones incluyendo nuestras ecotecnologías para ahorro de energía y productos de limpieza.

La comercialización de artículos promocionales licenciados con las mejores marcas deportivas acercan a nuestros clientes con objetos únicos y auténticos proporcionándoles la satisfacciónde de adquirir sus artículos originales y novedosos en los mejores canales de distribución gracias al trabajo de nuestra división Sports.

En cada una de nuestras unidades de negocio podrás encontrar algo en común: “La pasión por el servicio” y es que nos ocupamos de entregarte las mejores soluciones para incrementar el valor de tu negocio y de tu calidad de vida.

Energía Solar

PowerEcotecnologías de energía fotovoltaica, iluminación LED y clima Inverter

Productos Químicos Industria Petrolera

Oil & GasServicios para la industria energética y Productos Químicos inteligentes

Soluciones para Comercio Minorista

RetailConsultoría, diseño y equipamiento de soluciones para el Comercio al Detalle

Promocionales de Equipos deportivos

SportsDistribución y Merchandising de marcas de equipos deportivos líderes

Clientes

  • Clientes
  • Clientes
  • Clientes
  • Clientes
  • Clientes
  • Clientes
  • Clientes
  • Clientes
  • Clientes
  • Clientes
  • Clientes
  • Clientes